More

    ¡SOLO 4 MESES MÁS EN EL DIRECTORIO DE BSC!

    Será una baja sensible. El presidente de la Comsión de Fútbol de Barcelona SC, Aquiles Álvarez, anunció esta mañana que solo continuará hasta diciembre en el club amarillo y de ahí renunciará para replantearse  su futuro de cara a la próxima temporada donde habrán elecciones en la FEF y en Barcelona SC.

    «Claro que me anima ser presidente de BSC pero hay que analizar los momentos. Habrá que esperar al próximo año. Uno puede tener nombre, pero hay que demostrar y se lo hizo (su trabajo en la Comisión de Fútbol). Son temas que hay que analizar, estoy enfocado en terminar el año con BSC» manifestó Álvarez.

    «Tengo decidido en  terminar el año con un posible título y retirarme de la dirigencia de BSC. Tengo pensado replantearme en enero todo lo que será mi futuro», agregó.

    POSIBLE CANDIDATURA A PRESIDENTE DE BSC.

    «Yo respeto a los socios e hinchas, a Pancho (presidente de BSC). Él tiene que decidir que es lo que quiere, hay  gente que ha trabajado mucho en BSC, el mismo Héctor Rugel que en el depatamento de Socios trabaja 24/7», enfatizó.

    «No es un tema se seguir, el tema es de rendir… De si tienes las mismas energías, el mismo compromiso para los próximos cuatro años (…) Para estar en BSC no hay que engañar a la gente, hay que estar 100% presente. Todas esas cosas se analizará en su momento» dijo el principal de la Com. Fútbol de BSC.

    Sobre posible candidatura a la FEF

    «Sería un reto espectacular, pero el tema no es tan fácil. No es por simpatía, no lo he analizado aún» enfatizó.

    «A lo largo de estos años he tenido una buena relación con Francisco Egas y con mucha gente (directivos) de la Sierra así como dirigentes de Manabí y de El Oro pero es un tema que no se ha profundizado» añadió Aquiles.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -