Damián Díaz fue una de las figuras en la victoria del Barcelona SC ante el Independiente del Valle y tras el encuentro que se saldó con victoria para los amarillos habló con los medios en la zona mixta.

“Teníamos que hacer este trabajo, teníamos que ganar en casa, así que estamos felices por el triunfo. Buscamos jugar bien, se armó un equipo para eso, hay muchas cosas para corregir pero siempre ganando se puede estar más tranquilo”, manifestó el enganche rosarino de 32 años al que no le pesa llevar la 10 del Ídolo del Astillero.

“Obviamente que es importante ganar y estar primero, pero recién empieza (la etapa). Van tres fechas y hay que ser conscientes de eso. No estamos pensando en otra cosa que no sea el partido que viene. Festejamos ahora y luego pensaremos en el Cuenca”, amplió el Kitu.

 “Deportivo Cuenca es un rival difícil, por algo sigue en la Copa Sudamericana (llegó a 8vos de final tras eliminar a Jorge Wilstermann de Bolivia). Aprovecho para felicitarlos porque hicieron un gran trabajo. Sabemos que será complicado pero intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos” enfatizó.

Y grato por nuevamente conformar la dupla con Michael Arroyo que maravilló a los hinchas amarillos en 2012, Díaz culminó: “Ya saben ustedes lo que es Michael, si él está bien y está feliz, nos aporta muchísimo. Es un crack y la verdad que soy feliz de compartir la cancha con él y verlo jugar. Ojalá nos siga dando muchas alegrías”.