Hoy se solucionaría todo. José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC habló con los medios de comunicación a su salida de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para aclarar la situación de Frickson Erazo, puesto que el zaguero no fue habilitado por la FEF en el último día del libro de pases por lo que se pensaba que el jugador no podría vestir la camiseta de BSC pese a haber sido anunciado de manera oficial.

Cevallos se presentó en la FEF para acelerar el tramite del nuevo defensor torero, en donde comentó que se espera la respuesta de la Confederación Brasileña de Fúbol.

“Estamos afinando con el aval del CTI para que se pueda habilitar. Nosotros cumplimos con enviar toda la documentación antes de la fecha de término, esperamos la respuesta de la Federación Brasileña”.

El máximo representante de los amarillos dijo que por temas de diferencia horaria no hubo una contestación rápida y considera que no habrá impedimento en que juegue la Segunda Etapa.

“Según la gente que maneja esto, no (el que no pueda jugar la etapa con BSC) pero esperemos que se solucione y pueda ser habilitado”.

“Estamos aquí poniendo los documentos sobre la mesa para que puedan habilitar rapidamente a Frickson”, finalizó Cevallos.