Este domingo se jugó una fecha más de la Copa Lubricantes Havoline, donde el Ídolo se impuso (2×0) ante Independiente del Valle, sumando de esta manera 3 puntos más que nos permite seguir en el primer lugar.

Desde el arranque del partido Barcelona trató de imponer su juego y dominar las acciones, mientras que los visitantes se defendían bien y trataban de contrarrestar los ataques amarillos.

Pero al minuto 35 y luego de una combinación de pases entre Díaz y Arroyo, llegaría el primer gol por parte de Gabriel Marques, quien aprovechó un rebote en el área y enviar la pelota al fondo de las redes.

Así terminaría el primer tiempo con ventaja por la mínima.

Ya para le etapa de complemento los toreros seguirían con la misma propuesta y atacando insistentemente el arco de Piedra.

Los minutos corrían y también el profesor Almada realizaría varias modificaciones.

Entre los cambios que se hizo se elaboraría la segunda anotación, puesto que sería Marcos Caicedo con un desborde por la banda derecha que proyecte un gran pase a Nahuelpan, quien de un fuerte remate de cabeza anota el segundo y definitivo gol del encuentro.

Con este resultado los canarios sumaron una cuenta perfecta en lo que va de la segunda etapa, producto de tres partidos jugados, logrando tres triunfos y nueve puntos ganados de nueve disputados.

Tomado de: Web Oficial BSC