Verdadera sorpresa. Barcelona viene teniendo actuaciones sobresalientes en los últimos partidos. Con once partidos sin perder, los dirigidos por Guillermo Almada parecen encontrar el rumbo que los lleve a disputar la final en Diciembre. Unas de las líneas que va encontrando solidez es la defensiva, y es que tanto los laterales como zagueros van afinando detalles para encontrar su mejor versión. Uno de los jugadores revelación es Félix Torres, el joven central ecuatoriano encontró la continuidad que tanto estaba buscando.

Con solo 21 años, Torres se va solidificando en la primera línea del campo. Sin embargo, sus actuaciones no han pasado desapercibidas por los grandes empresarios del fútbol, puesto que se viene dando la noticia que el ecuatoriano podría saltar el charco en el próximo mercado invernal europeo (Enero 2019).

Según se pudo conocer que el GRONINGEN de la primera división holandesa quiere hacerse de los servicios del zaguero revelación de este 2018. Esperemos que Torres pueda crecer profesionalmente consiguiendo el título en Diciembre.