More

    ¡MÁS DE $52 MILLONES PARA LA FEF!

    El fútbol ecuatoriano ya conoció ayer por la tarde de forma más formal el proyecto de la Copa Ecuador al darse a conocer más detalles acerca del mismo.

    En lo que respecta a la financiación del torneo, Amilcar Mantilla -principal impulsor- expresó en una entrevista con Joselo Sánchez que la Copa ya tiene listo ese tema.

    Se trata de un grupo de empresas que van a financiar la Copa y que tendrán los derechos de transmisión y una parte de los de comercialización.

    Con respecto a los derechos de Transmisión dijo que era por diez años el acuerdo a razón de una base anual de 4.2 millones de dólares sujeta al 5% de incremento anual.

    Esto nos indica que en diez años la organización del torneo (FEF) recibirá un poco más de 52 millones de dólares por este concepto de la Copa Ecuador.

    Además, Mantilla expresó que los derechos de comercialización serán distribuidos así: 80% para la Copa Ecuador y 20% para la empresa encargada.

    A continuación el detalle:

    Últimas noticias

    ¡DIO LA CARA! FABIÁN BUSTOS HABLÓ DESPUÉS DEL EMPATE ANTE ORENSE

    Luego del amargo empate ante Orense, el profesor Fabián Bustos habló para los medios de comunicación en la rueda de prensa, en donde manifestó...

    ¡EXPLOTA! ALFARO MORENO SIN PELOS EN LA LENGUA SE DESTAPA

    Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, repudió el accionar de los hinchas que se acercaron a presionar a los jugadores a...

    ¡ÚLTIMA HORA! BARCELONISTA JUGARÍA JUNTO A FRANK RIBÉRY

    El romperredes barcelonista de 32 años, Felipe Caicedo, no tendría garantizada su continuidad en las filas de la Lazio, ya que según el portal...

    ¡OJO! ÁNGEL MENA HABLÓ DE BARCELONA Y DEJA DOLIDAS A TODAS LAS COQUETAS (VÍDEO)

    En diálogo con Fútbol Bohemio, Ángel Mena habló de la posibilidad de algún día jugar en el ídolo, ante lo que no cerró las...
    - Publicidad / Advertisement -