Un anhelo que espera cumplir. Desde Bélgica, José Francisco Cevallos compartió su opinión sobre el regreso de Hernán Darío Gómez a la Selección Nacional, asegurando que no hay nadie como el Bolillo que conozca la idiosincrasia del futbolista ecuatoriano.

“Más que nadie conoce al jugador ecuatoriano, Bolillo conoce al medio, todos tenemos que tirar para el mismo objetivo que es ‘Qatar 2022’. Hay que ponerle buena energía, buena vibra, cada futbolista hará las cosas lo mejor posible para estar en la Selección, que es a lo que todos aspiramos”, manifestó el Junior entrevistado este miércoles por Área Deportiva (99.3 FM).

“Ojalá pueda ganarme esa oportunidad de estar en la Selección”, complementó, antes de asegurar que “hay jugadores para demostrar que Ecuador tiene buen fútbol”, contrario a lo que otros piensan. Comparando el nivel del fútbol belga con el ecuatoriano, el ex 10 de LDU sostuvo: “no creo que existan diferencias tan grandes como uno se imaginaría”.

“El fútbol en Bélgica es bastante parecido al de Ecuador. Yo también soy de los que piensa que el fútbol es igual en todos los países, obviamente que cada país tiene sus cualidades. Se parece al ecuatoriano porque hay jugadores muy fuertes en lo físico y muy veloces, quizás acá se trabaja más en lo táctico”, específico.

Finalmente, mencionó que siempre se encuentra al tanto a los incidentes del ídolo del Ecuador, además señaló que la segunda está muy competitiva.

“Siempre trato de ver los partidos de BSC (su papá es el presidente) , la mayor cantidad de partidos posible porque la Liga Ecuatoriana es bastante atractiva. Está enterita la segunda etapa”, sentenció.