More

    PIDEN QUE NO SE TRANSMITAN LOS PARTIDOS DE LOCAL EN SEÑAL ABIERTA

    Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona SC, solicitará a Gol TV y las operadoras de televisión pagada, que no se abra la señal de los partidos del Campeonato Ecuatoriano en las ciudades donde se juega de local.

    ​El directivo de los amarillos dijo que los clubes han tenido pérdidas económicas por las bajas asistencias a los estadios y pide que se implemente esta medida, hasta que se llegue a un acuerdo para que los compromisos se transmitan en la modalidad ‘Pague por Ver (PPV)’. Cuentas afirmó que existe una cláusula en el contrato con la empresa norteamericana, que permite incluir el sistema PPV.

    Gol TV tiene los derechos televisivos de los clubes ecuatorianos y vende su señal a cableoperadoras como TV Cable, CNT y DirecTV. Estas emiten todos los compromisos del torneo, que incluyen los partidos de local, sin un costo extra para los suscriptores.

    A criterio de Cuentas esta modalidad les resulta perjudicial, porque los aficionados prefieren quedarse en casa, en lugar de asistir a los estadios.

    ​»Hasta que se solucione el tema estamos pidiendo que los partidos de local no sean transmitidos, para que nos den más empuje a los clubes, no solamente para Barcelona. El partido contra el Técnico no fueron ni 5000 personas y hasta ellos se dieron cuenta lo que estaba afectando», dijo el dirigente, en una entrevista con la Radio Super K-800.

    Fuente: Bendito Fút
    ​

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -