More

    ALMADA CALIFICA DE RETROCESO EL POSIBLE NUEVO FORMATO DE TORNEO

    Guillermo Almada también habló en el programa AL TOQUE de Radio Caravana sobre el proyecto de sistema de Campeonato de 16 equipos que pretende implementar la Liga Profesional para el próximo año.

    El entrenador tuvo su crítica no hacia el número de equipos sino al sistema que supuestamente se pretende implementar (posiblemente que el torneo se defina con un playoff): “No me parece positivo, me parece un retroceso en el Campeonato desde nuestro humilde punto de vista. No nos parece favorable ese tipo de torneos para el fútbol ecuatoriano”.

    “Lo va a hacer mucho más injusto y seguramente el mejor equipo no va a salir campeón. Los equipos de la altura van a tener ventaja, el tener una mala tarde con ellos porque insisto que jugamos en desventaja te puede dejar eliminado y ni hablar del tema económico ya que se pierden partidos importantes. Los clubes grandes tienen mucho más para perder que ganar con este sistema” argumentó el director técnico de BSC sobre este posible cambio que se plantea para el 2019.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -