More

    ALMADA MUY CONSTERNADO SE PRONUNCIA TRAS EL MORTAL ACCIDENTE DE HINCHAS

    Guillermo Almada, DT del Barcelona SC, habló de manera extensa con el programa AL TOQUE de Radio Caravana donde tuvo unas palabras sobre los hinchas amarillos que fallecieron la tarde de ayer cuando regresaban a Guayaquil tras el partido ante el Deportivo Cuenca en la ciudad austral.

    “Estamos muy tristes y consternados con esta noticia, no solo afecta a BSC , sino a todo el fútbol ecuatoriano. Queremos enviarles nuestras condolencias a todos sus familiares, nos ponemos a su disposición en lo que podamos. Que en paz descansen y que la bendición de Dios los ampare” manifestó Almada en dicho programa.

    El estratega confesó que no sabía de la tragedia hasta cuando ya llegaron a sus casas: “Nos enteramos ya cuando estábamos en nuestros domicilios en Guayaquil”.

    Se mencionó que familiares del jugador Ely Esterilla estaban entre los afectados y el entrenador respondió que no le han confirmado esa información: “A mí no me lo han comunicado todavía. Un amigo me lo dijo pero oficialmente no lo sé, ojalá que no sea así. Trataremos de estar cerca de Ely y de apoyarlo en lo posible”, finalizó acerca del tema.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -