More

    CONMEBOL DESTACA EL LIDERATO DE BARCELONA EN ECUADOR

    Barcelona se disputa con Macará el liderazgo del campeonato de fútbol de Ecuador, tras la disputa este fin de semana de la cuarta jornada de la segunda fase del torneo de 2018.

    Los ‘toreros’ y el ‘ídolo ambateño’ tienen 10 puntos y solo la diferencia de goles mantiene a Barcelona en el primer lugar.

    En la cuarta fecha del torneo, los ‘toreros’ igualaron 1-1 con Deportivo Cuenca, en tanto que Macará derrotó 1-0 a Universidad Católica con un gol de Moisés Corozo en el minuto 25.

    En el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona, los ‘morlacos’ se encargaron de abrir la cuenta con un tanto de Emmanuel Martínez en el minuto 14.

    Barcelona empató el duelo con un penal de Michael Arroyo en el 79′.

    El triunfo de 2-0 sobre Guayaquil City dejó a Delfín con ocho puntos y en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Los ‘cetáceos’ habían anotado el 1-0 gracias a Carlos Garcés, y un autogol de los guayaquileños en el 90+3′ les permitió ampliar el marcador.

    En el encuentro que abrió la fecha, El Nacional se impuso 3-1 a Técnico Universitario. Independiente del Valle también derrotó a Emelec con el marcado de 3-1.

    La cuarta jornada del certamen terminará este lunes con el clásico de la capital ecuatoriana que disputarán Liga de Quito y Aucas.

    CONMEBOL

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -