Isidro Romero Carbo, destacado empresario, ex Presidente de Barcelona y constructor del Estadio Monumental, que a manera de homenaje lleva su nombre, se pronunció con respecto al trágico accidente sucedido con los hinchas de la institución que se trasladaban a sus hogares de regreso, tras el encuentro ante Deportivo Cuenca.

Sobre lo sucedido expresó: «A lo largo de mis años en la Presidencia de Barcelona compartí con esa maravillosa hinchada barcelonista, momentos de alegría , tristeza, así como de triunfos y derrotas. Hoy me uno a la inmensa familia barcelonista al compartir el dolor ante la perdida de esos barcelonistas cuyos nombres perduraran en la historia del club para siempre. Un abrazo a todos y que viva Barcelona».

Romero, durante el tiempo que estuvo como dirigente deportivo, logró palpar cómo el hincha vive el fútbol y sobre esa pasión desmedida por el club.

El sentimiento de todos los ecuatorianos, independiente de la relación o simpatía que hayan tenido con el equipo, el accidente dejó un vacío enorme en el pecho, un dolor, una herida sin curar.

Publicación del expresidente canario en su cuenta de Instagram (@isidroromerocarbo):