More

    CAMPANA PRESENTE EN VICTORIA ECUATORIANA EN COLOMBIA (VIDEO)

    La selección ecuatoriana Sub 20 le ganó 2 a 1 a la de Colombia en el estadio Departamental Libertad, de Pasto en un cotejo amistoso que tendrá su revancha este jueves en el estadio Olímpico de Tulcán.

    Los cafeteros se fueron en ventaja al final del primer tiempo, después de un error del equipo ecuatoriano. Según palabras del entrenador Jorge Célico, el equipo nacional no merecía irse perdiendo al descanso.

    “Lamentablemente en un error nuestro casi al finalizar el primer tiempo, nos convierten el 1-0 (41’ José Enamorado); nos fuimos al vestuario de esa manera”, dijo el DT de la Mini Tri.

    En la segunda etapa, Ecuador mejoró su concentración y alcanzó el empate a los 60 minutos a través de Javier Pineida y la victoria llegó sobre la hora, a los 91 minutos, por intermedio de Víctor Guerrero.

    “A partir de un juego colectivo importante, ya sea en la tenencia de la pelota como en la agresividad para recuperarla, pudimos concretar el empate. Luego el partido se transformó en un ida y vuelta, donde tuvimos varias oportunidades nosotros y algunas ellos también”, declaró Célico.

    La Mini Tri se quedó en Pasto y tiene previsto regresar este miércoles hasta la capital del Carchi, donde concentrará en el Hotel Palacio Imperial. Ambas selecciones se enfrentarán este jueves desde las 11:00 en el estadio Olímpico de Tulcán.

    Mira los goles acá:

    Fuente: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -