More

    EL ONCE DEL «BOLILLO» PARA EL PRÓXIMO AMISTOSO

    Hernán Darío Gómez ha entregado su primera nómina de convocados para realizar un microciclo de tres días en la Casa de la Selección. El entrenador ha priorizado una lista de jóvenes para mirar de cara a una futura convocatoria oficial.

    ESTÁ SERÍA LA ALINEACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS AMISTOSOS SEGÚN LA ÚLTIMA LISTA:

    Arquero: Pedro Ortiz

    Ha tenido dos temporadas regulares en muy buen nivel. De hecho, en el 2017 ya se lo pidió para que integre la Tricolor.

    Lateral derecho: Mario Pineida
    Ya tiene experiencia con la camiseta de la Selección. Tiene la gran virtud que se adapta a los dos perfiles y puede jugar por ambos costados.

    Zaguero por derecha: Franklin Guerra
    Merecida convocatoria y con muchas posibilidades para pelear un puesto en la nómina titular de la Tri. Ha tenido una gran temporada en Liga.

    Zaguero por izquierda: Xavier Arreaga
    El zaguero de Barcelona también maneja ambos perfiles. Lleva al menos tres temporadas en buen nivel y ya ha estado en otras convocatorias.

    Lateral zurdo: Carlos Cuero
    Ha tenido una temporada importante, sin brillar lo necesario. Sin embargo, en esta nómina es el único lateral izquierdo con oficio.

    Volante por derecha: Joao Rojas
    Ha jugado por ambas bandas y ha ido ganando espacio en el Emelec. Un muchacho con mucha proyección en su club y en la Selección.


    Volante central: Jefferson Orejuela

    Seguramente será titular en la alineación que dispute las Eliminatorias a Catar 2022. Ha ido mejorando su nivel esta temporada en LDU.

    Volante central: Jhegson Méndez
    A pesar de sus 21 años es uno de los más destacados en el torneo. Ha brillado con el Independiente y es un jugador con mucha proyección.

    Volante por izquierda: Jhojan Julio
    Se ha ganado el puesto de titular en Liga de Quito y llega por primera vez a la Selección. Tendrá que pelear mucho si quiere quedarse en la Tri.

    Volante de creación: Andrés Chicaiza
    ​Probablemente el mejor jugador del campeonato, con un lugar muy merecido en esta convocatoria. Jugaría detrás del delantero.

    Delantero: Jhon Jairo Cifuente
    ​Su racha imparable en el campeonato nacional lo hace con un puesto fijo en la Tri. El delantero fue sancionado la última vez que estuvo en la Selección, pero el Bolillo le ha perdonado.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -