More

    CONMEBOL DESTACA LA CAMPAÑA DEL ÍDOLO

    Luego de disputarse cinco de los seis partidos de la quinta fecha en la Segunda Etapa, el portal del máximo organismo sudamericano destacó el trabajo que vienen realizando los canarios en la presente temporada.

    Acá te dejamos su publicación:

    Barcelona y Macará triunfaron en la quinta jornada de la segunda etapa del campeonato de fútbol profesional de Ecuador, y se mantienen liderando el certamen.

    Los ‘toreros’ y el ‘ídolo ambateño’ sumaron 13 puntos en la tabla de clasificación, pero Barcelona marcha primero por mejor saldo de goles.

    El Barcelona rindió en esta fecha un homenaje a los 12 hinchas que fallecieron la semana pasada en accidente de autobús cuando regresaban de apoyar a su equipo.

    En el minuto 12 del duelo entre Barcelona y Universidad Católica, que terminó 2-0 a favor de los amarillos, se detuvo el encuentro y los aficionados soltaron globos. Además, los jugadores salieron a la cancha vistiendo camisetas negras, que fueron obsequiadas a los familiares de los fallecidos.

    Barcelona triunfó con goles de Xavier Arreaga (45′) y Gabriel Marques (49′), en tanto que Macará se impuso 2-1 a Aucas con tantos de Juan Tévez (32′) y Ronald De Jesús (67′).

    ‘Papá Aucas’ descontó en el minuto 58 con una anotación de Ignacio Cacheiro.

    El tercer lugar de la tabla le corresponde a Delfín que este fin de semana igualó 1-1 con Independiente del Valle.

    Liga de Quito también salvó un punto al empatar 1-1 con Técnico Universitario en tanto que Emelec derrotó 1-0 a Deportivo Cuenca.

    La quinta fecha terminará este lunes con el duelo entre El Nacional y Guayaquil City, que intenta escapar del descenso.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -