More

    ECUADOR NO JUGARÁ CON «EXTRANJEROS» EN SEPTIEMBRE

    Bolillo Gómez, director técnico de la Selección Ecuatoriana, conversó con los medios de información acerca de varios temas, entre esos, aseguró que no convocará a ningún compatriota que juegue en Europa, pues no quiere que se compliquen en el inicio de las Ligas.

    Respecto a la grave lesión de Cristhian Noboa en Rusia, el colombiano comentó: “Noboa es un gran líder y un gran jugador, nos apena la lesión que sufrió. No hay jugadores viejos, hay jugadores buenos y malos”.

    Del regreso de los ‘indisciplinados’ suspendidos en noviembre 2017, aclaró: “Mandé una carta a la junta directiva, que quería hablar con los jugadores, que los quería citar, porque quería conversar con ellos y se aceptó. Lo primero que les voy a decir es que no quiero a nadie obligado y que se sometan a las normas de la Selección y el cuerpo técnico”.

    Finalmente, el ex-DT de la selección panameña aclaró que no descuidará el torneo continental del próximo año. “Hay que ir a hacer una buena labor en la Copa América, sería una alegría impresionante para el país quedar Campeones”, sentenció.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -