Bolillo Gómez, director técnico de la Selección Ecuatoriana, conversó con los medios de información acerca de varios temas, entre esos, aseguró que no convocará a ningún compatriota que juegue en Europa, pues no quiere que se compliquen en el inicio de las Ligas.
Respecto a la grave lesión de Cristhian Noboa en Rusia, el colombiano comentó: “Noboa es un gran líder y un gran jugador, nos apena la lesión que sufrió. No hay jugadores viejos, hay jugadores buenos y malos”.
Del regreso de los ‘indisciplinados’ suspendidos en noviembre 2017, aclaró: “Mandé una carta a la junta directiva, que quería hablar con los jugadores, que los quería citar, porque quería conversar con ellos y se aceptó. Lo primero que les voy a decir es que no quiero a nadie obligado y que se sometan a las normas de la Selección y el cuerpo técnico”.
Finalmente, el ex-DT de la selección panameña aclaró que no descuidará el torneo continental del próximo año. “Hay que ir a hacer una buena labor en la Copa América, sería una alegría impresionante para el país quedar Campeones”, sentenció.