More

    ¿HAY AVANCES EN LA SITUACIÓN DE FRICKSON ERAZO?

    El Vicepresidente Deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, dialogó con los colegas de Radio La Redonda, en donde dio detalles sobre algunos temas contractuales del equipo, entre ellos el de la inscripción de Frickson Erazo.

    Alfaro Moreno detalló que el departamento jurídico canario está trabajando en el tema para darle solución. “Como conocen, los abogados del club estuvieron en sede de FIFA por próximos pagos y cualquier situación que pueda presentarse en próximos meses. Ha sido solucionado el tema de Unión (una deuda superior a 400.000 dólares) y los abogados aprovecharon su viaje para presentar un pedido formal de parte de Barcelona y Frickson Erazo a FIFA. Estamos atentos, gente nuestra estuvo en Comisión de Estatuto del jugador en Zúrich y estamos esperando una comunicación, está complicado pero esperamos a ver qué sucede, si Erazo es habilitado o no”, manifestó “El Beto”.

    Finalmente Alfaro Moreno analizó el presente institucional de Barcelona y cómo han ido poco a poco, saldando las innumerables deudas con las que tomaron al club. “Nosotros no lo vemos como caos sino como situaciones propias de un club grande. Desde muchos años tengo claro lo que es el club, lo que significa su entorno y tenemos que tratar de que el plantel se dedique a su trabajo. Hay que manejar estos temas con tranquilidad. Barcelona era un caos, hoy es un club organizado, con actas, y que tiene que librar batallas cada día por las irregularidades de otras administraciones”, agregó.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -