More

    BANGUERA Y UNA CONFESIÓN QUE ILUSIONA RUMBO A LA 16 (VIDEO)

    Esta mañana una vez finalizado el entrenamiento de Barcelona en las canchas alternas del estadio Monumental, el portero y referente de Barcelona estos últimos años, Máximo Banguera, analizó la actualidad del club amarillo que se encuentra puntero de la segunda etapa del Campeonato Nacional al cabo de cinco fechas.

    “La segunda etapa es mucho más difícil, todos los equipos pelean por el primer lugar. Debemos sumar en todas las canchas tanto de local como de visitante. Aucas es un rival complicado que saca muchos partidos adelante o en empate, tienen buenos jugadores”, manifestó el guardameta torero.

    Banguera se refirió también a sus compañeros de la última línea del equipo, los defensas Félix Torres y Xavier Arreaga, que destacan en el primer plantel y fueron parte del microciclo de la Selección de Ecuador que condujo Hernán Darío Gómez. Félix y Arreaga lo están haciendo muy bien, nos sentimos seguros en la zona defensiva. Esperemos puedan cerrar bien el año”, agregó el golero barcelonista.

    Mira la rueda de prensa del guardameta, tomado de Canal Oficial BSC :

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -