More

    ESTO DIJO BANGUERA SOBRE EL RECLAMO DE NAHUELPÁN (VIDEO)

    Ariel Nahuelpán, delantero de Barcelona Sporting Club, reclama al club un pago de un millón, veinticinco mil dólares. Como los ‘amarillos’ ya se pasaron del plazo, éste emitió una carta ante la FIFA, a través de su representante, para que se suspenda al club.

    Esta situación ha causado malestar en el pueblo ‘torero’ y deben ver cómo arreglar esta situación para no verse perjudicados en lo deportivo.

    Máximo Banguera, cancerbero de la plantilla, se refirió al respecto y opinó: “Lo más importante es que nosotros estemos unidos, él sabrá por qué lo ha hecho, no lo sabemos nosotros y no preguntamos, porque no nos compete. Aquí estamos para trabajar, esperemos que Ariel arregle sus problemas con los dirigentes”.

    Luego, agregó: “Esperemos que las cosas se den en Chillogallo (partido contra Aucas, este fin de semana), tratar de aprovechar las oportunidades de gol que se presenten y atrás mantener el cero. Estamos esperando también por Frickson (Erazo), pero me siento contento por la pareja de centrales (Xavier Arreaga y Félix Torres)”.

    Video cortesía HAVOLINE DEPORTIVO:

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -