More

    LOS DEFENSAS DAN SOLUCIÓN GOLEADORA A BSC

    El Barcelona SC se encuentra actualmente peleando la Segunda Etapa del Campeonato, está en la punta junto al Macará y quiere seguir en esa senda que le permita disputar la final del torneo.

    Mucho se habla acerca de que una defensa sólida es la base para todos los equipos que buscan el éxito. Por ahora el equipo de Guillermo Almada busca esa premisa y lo está consiguiendo.

    Pese a que en los últimos partidos el rendimiento ofensivo ha declinado un poco, en esta segunda etapa se ha dado un suceso curioso. El 50% de los goles de BSC en la etapa han sido marcados por jugadores del sector defensivo.

    Xavier Arreaga con tres tantos y Gabriel Marques con dos son los goleadores del equipo amarillo en lo que va de la Segunda Etapa del torneo.

    Además cabe recalcar que BSC también está siendo efectivo a “balón parado” ya que algunas de estas acciones en donde han marcado los zagueros han sido a la salida de un tiro de esquina o un libre indirecto.

    El BSC de seguro seguirá tratando de aprovechar el momento goleador de su sector defensivo para así seguir ganando encuentros complicados como el del fin de semana pasado ante Católica en el Monumental para estar como puntero hasta el final.

    Tomado de: Studio Fútbol 

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -