More

    DOS NOVEDADES EN EL ONCE TITULAR PARA ENFRENTAR A AUCAS

    Este jueves desde las 08h00 en las canchas alternas del estadio Monumental, el puntero del Campeonato Nacional hizo fútbol delineando el plantel titular que mida a Aucas el domingo desde las 12h00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

    El técnico Guillermo Almada practicó un solo cambio y obligado, en relación al rol titular que utilizó el sábado anterior y que derrotó a Universidad Católica en el estadio Monumental. El mismo tiene que ver con la inclusión de Juan Dinenno como centro atacante titular amarillo para este fin de semana, por la lesión de Ariel Nahuelpán. Nahuelpán no ha entrenado a lo largo de la semana por una fuerte contractura que lo aqueja en los gemelos y por la cual es baja ante los orientales en el denominado “Choque de Ídolos”.

    Así la alineación de los barcelonistas para enfrentar al “Papá” es la siguiente: Máximo Banguera; Tito Valencia, Félix Torres, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Márques,  Matías Oyola; Ely Esterilla, Damián Díaz, Michael Arroyo; Juan Ignacio Dinenno.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -