More

    EL ONCE DE SOLER PARA RECIBIR AL ÍDOLO

    Este jueves en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas entrenó por la mañana a puertas cerradas bajo la dirección técnica de Luis Gustavo Soler y alineó al esquema y a los jugadores que serán titulares este domingo 12h00, cuando reciban al líder del torneo Barcelona en el denominado “Choque de Ídolos” del fútbol ecuatoriano. Ambos equipos no se han sacado diferencias esta temporada pues, tanto en Quito como en Guayaquil, igualaron por marcador de 1×1.

    Soler mantendrá la formación que viene utilizando en partidos anteriores, con la variante y vuelta al rol titular del mediocampista de contención Fernando Hidalgo en el lugar de Henry León. De esta manera, los orientales modificarán su esquema para pasar de defenderse con tres zagueros a hacerlo con cuatro y ser más ofensivos, ya que quieren si o si conseguir un triunfo ante el conjunto canario.

    Así alineará Aucas para enfrentar a Barcelona este fin de semana: Fernández; Espinoza, Lara, Romero, Quiñónez; Quiñónez, Hidalgo; Cacheiro, Alvarado, Rodríguez; Montaño.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -