More

    EL GRAN RETO DE BARCELONA ANTE AUCAS

    Si bien Barcelona desconoce la derrota en sus últimas trece presentaciones, tampoco ha conocido la victoria frente a Aucas este año, una tarea que “se ha complicado”, a criterio de Máximo Banguera.

    El golero canario destacó que el elenco oriental lograra impedir que los toreros, hoy líderes del torneo, le privaran de los tres puntos en sus dos encuentros previos este año. En el primero, la igualdad (1-1) se presentó en el mismo escenario donde se volverán a topar el domingo (12:00), el Gonzalo Pozo Ripalda.

    Precisamente, Aucas es el elenco con más empates en esta temporada (12). En el Monumental también se llevó el punto en los últimos minutos (1-1).

    Desde que Aucas retornó a la Serie A luego de jugar entre 2007 y 2014 entre la B y la segunda categoría (también en 2017), el equipo oro y grana solo venció una vez en su casa a Barcelona. Fue por 3-1, en agosto del 2015.

    Desde ese mismo año se registran tres triunfos canarios en el escenario capitalino y un empate, el presentado en marzo pasado.

    El equipo del DT Guillermo Almada no ha perdido en las últimas 13 fechas, y de visitante no cae desde el 29 de abril, cuando Liga lo derrotó en el Rodrigo Paz. 

    Tomado de: Diario EL UNIVERSO

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -