More

    EN QUITO QUIEREN EVITAR ENFRENTAMIENTOS ENTRE HINCHAS DE BSC Y EMELEC

    La directiva de Aucas anunció que las entradas para el partido ante Barcelona SC saldrán a la venta desde este sábado 25 de agosto en tres sitios. Para los hinchas locales se venderán boletos en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, y en la sede del equipo, en el norte.

    Para evitar posibles enfrentamiento, para los hinchas visitantes se venderán en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 10:00 hasta las 17:00. Se entregarán máximo tres boletos por persona.

    El coronel Fausto Puga explicó que el operativo de seguridad para el juego empezará desde las 07:00 en los alrededores del estadio. “Habrá un resguardo para los buses que vienen de la costa. El control será en Machachi. Ahí se venderán de 400 a 600 entradas».

    El integrante de la Policía sostuvo además que «se coordinó el operativo para evitar que los hinchas de Barcelona SC se encuentren con la barra de Emelec (también juega en Quito). Los buses saldrán con dos horas de diferencia para evitar que se encuentren”.

    Para los hinchas amarillos se venderán 4 500 entradas para la general norte y 2100 para la general central. El boleto a esa localidad costará USD 10. El domingo, día del partido, no se permitirá la circulación vehicular por las calles aledañas al escenario deportivo.

    Tomado de: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -