More

    LOS JUGADORES QUE DEMANDARON A SU CLUB

    La demanda de Ariel Nahuelpán contra Barcelona genera malestar casa adentro. Expertos hablan de un resquebrajamiento en la relación entre los jugadores que demandan a su club cuando son parte del mismo y diario Expreso hizo un repaso de los futbolistas que tuvieron casos similares al de loco:

    Ismael Blanco

    El futbolista argentino llegó en 2014 al cuadro canario, pero en 2016 demandó a la actual dirigencia por una cantidad de 150.000 dólares por concepto de primas (adeudadas de la presidencia anterior).

    W. Sánchez

    Fue bicampeón con el equipo eléctrico (2001-2002). Sin embargo, en 2004 una fuerte crisis económica en el club lo obligó a demandar a Emelec por valores pendientes. Al siguiente año dejó el Bombillo.

    Augusto Poroso

    Al igual que Sánchez, el defensor tricolor fue víctima del incumplimiento salarial de Emelec en 2004. Demandó al club azul por 400 mil dólares. En la temporada siguiente fichó por Barcelona.

    Cristian Alemán

    En 2017 el futbolista de Barcelona presentó un reclamo ante el Comité Ejecutivo de la FEF por un total de 75.000 dólares, que correspondían a dos letras vencidas del 28 de junio y 30 de julio.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -