More

    ALMADA RESCATÓ LA ACTITUD DE EQUIPO

    Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información después del empate de su equipo contra Aucas en Chillogallo, por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

    “Analizamos con los jugadores y sabíamos que iba a ser un partido muy duro, complicado, en una cancha que se hace muy difícil jugar. Tuvimos bastantes situaciones para quebrar el marcador. Lo que rescató es la intención de ganar”, señaló.

    “Algunas veces nos dejamos llevar por ese ímpetu y nos lleva a tomar riesgos. Nos queríamos llevar el partido y en algún momento lo pudimos haber perdido. Me voy tranquilo por la disposición. Obviamente tenemos que seguir por esa línea”, agregó.

    “Lo único que nos deja satisfechos es ganar. Luego de hacer el análisis de cómo fue el partido y no vamos a desconocer la dureza de Aucas. Nos encontramos con lo que esperábamos”, sumó.

    Finalmente, de los cambios realizados, sentenció: “Las variantes fueron porque había desgaste en algunos jugadores. Tanto Kitu, Michael o Ely Esterilla son jugadores que pueden resolver el partido por sí solos. Decidimos hacer las variantes al verlos desgastados”.

    Fuente: Studio Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -