More

    GIO THE RAAK PRESENTÓ CANCIÓN A HINCHAS FALLECIDOS (VIDEO)

    El cantante local de música urbana Gio The Raak elaboró un tema como homenaje para los 12 hinchas de Barcelona SC que fallecieron el pasado domingo 12 de agosto del 2018 en un accidente de tránsito Esto ocurrió cuando volvían de Cuenca a Guayaquil.

    El video de la canción llamada ’12 Guerreros’ se filmó antes y durante el partido entre el conjunto canario y Universidad Católica, el pasado sábado
    18 de agosto. Se usaron tomas del homenaje que se rindió en el interior del escenario. También se expuso imágenes de los fallecidos.

    En la letra de la canción se hace referencia al fervor que tienen los hinchas cuando salen de sus casas para alentar a sus clubes, sin saber que no volverán jamás.

    Tras el deceso, la Fiscalía del Azuay abrió la investigación previa por el delito de muerte culposa en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 57 de la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal.

    Según Emilio Izquierdo Rodas, Fiscal del Azuay, se desconoce el nombre del chofer que conducía el bus debido a que abandonó el lugar tras el accidente. Se hacen las diligencias y se ha oficiado a la Cooperativa Señor de los Milagros para que “nos indique quién es el propietario del vehículo y quién estaba a cargo de la conducción”.

    Cortesía: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -