More

    «UN PUNTO ANTE EL PUNTERO ES MUY BUENO»

    Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de información acerca del empate de su equipo contra Barcelona SPorting Club en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

    “En principio, el punto contra el líder suma para la acumulada que nos sirve para conseguir una copa internacional. Nos falta convertir las ocasiones que tuvimos. Tenemos que seguir afinando y tener más contundencia”, señaló el estratega argentino.

    “El equipo hoy tuvo oportunidades de gol que antes no tenía. Ejerció una presión muy alta y no le dejó generar juego a Barcelona. El entrenador rival se dio cuenta que se les complicaba el jugar al fútbol”, acotó el profe.

    Luego, agregó: “Nosotros hicimos tres cambios ofensivos, todos delanteros. Fue un partido de ida y vuelta sobre el final que fue a matar o morir. Nosotros buscamos más el partido y quien se conformó con el empate fue Barcelona”.

    “Nos faltó tener contundencia, pero hoy lo vi bien a Cacheiro. Me parece que le encontramos la posición. A nosotros nos va bien con los equipos grandes. El tema es con los clubes de mitad para abajo”, sentenció Soler.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -