More

    EL BOLILLO SE PRONUNCIA TRAS LA SUPUESTA SANCIÓN A CIFUENTE

    Bolillo Gómez, director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con los medios de información desde Cuenca y se refirió a lo ocurrido la semana pasada con John Cifuente, quien por llegar tarde al microciclo de ‘La TRI’ fue separado de la nómina de convocados.

    El atacante de Universidad Católica indicó que estuvo en Esmeraldas por asuntos familiares. Luego, éste fue al aeropuerto y su vuelo se retrasó. Después, al llegar a la Casa de la Selección, le manifestaron que ‘no son horas de llegar’ y finalmente tuvo que retirarse.

    Para aclarar la situación, el colombiano de 62 años expresó: “Yo no echo a nadie, yo voy a convocar y los jugadores verán, ellos se meten y se sacan solos. Yo voy a dar una nómina (en septiembre por Fecha FIFA) y con su comportamiento y su actitud se meten y se sacan solos”.

    Finalmente, Gómez agregó: “Yo no eché a Cifuente, no voy a echar a nadie. La gente solita se mete y se saca. Yo dar un concepto en público de un jugador, muy poquitas veces lo hago. Y de dar oportunidades, tampoco hablo mucho. La vida es la que te presenta oportunidades y vos las tomas o las dejas”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -