More

    DINENNO VS TÉVEZ

    Choque de goleadores. Mañana Barcelona afrontará un duelo bastante complicado ante Macará, que por ahora es su escolta en la pugna por ganar la segunda etapa. El plantel canario saldrá con la obligación de obtener los tres puntos para consolidarse en la primera posición, mientras que los ambateños intentarán dar la sorpresa como lo hicieron en el 2017 en el Monumental.

    Tanto Juan Ignacio Dinenno como Juan Tévez son las carta gol de su equipo. Mira las estadísticas de los referentes de área de sus equipos respectivamente.

    Datos: David Morales

    • El goleador de Barcelona es Juan Dinenno con 11 goles de los cuales 8 fueron en el Monumental, el delantero torero al miércoles habrá cumplido sesenta y cinco días de su último gol en el escenario canario que fue ante Delfín (5-1), además cuando Dinenno anota, Barcelona no pierde.
    • El goleador de Macará es Juan Manuel Tévez con 13 goles de los cuales 5 fueron de visitante, el argentino le ha marcado a 8 de los 11 rivales que ha enfrentado en la temporada, le falta marcarle a Barcelona, U. Católica y Delfín, además cuando el delantero anota Macará ha conseguido este año 7 victorias, 3 empates y 1 derrota.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -