More

    EL ONCE DE MACARÁ PARA VISITAR EL MONUMENTAL

    Esta mañana el Club Deportivo Macará cumplió un entrenamiento en lo táctico y futbolístico y definió su nómina titular, para visitar mañana a Barcelona desde las 18h30 en el estadio Monumental y hacer un buen partido que les permita sumar puntos en Guayaquil.

    Los ambateños, que son escoltas de Barcelona en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018, modificarán su esquema de 4-4-2 que utilizan habitualmente tanto de local como de visitantes pues enfrentarán a un rival con muchas fortalezas. El técnico Paúl Vélez colocará tres volantes de marca y dos ofensivos que defiendan al mismo tiempo que ataquen, para ser un cuadro equilibrado y empatar o ganar en el Monumental.

    Macará viajó esta tarde vía terrestre de Ambato a Guayaquil para pernoctar en el “Puerto Principal” y descansar pensando en el importante duelo de este miércoles. Así la alineación de los celestes para medir a los canarios estará conformada con los siguientes jugadores: Burrai; Corozo, Corozo, Manchot, Quiñónez; De Jesús, Cazares, Lucas; Champang, Tévez, Arboleda.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -