More

    HISTORIAL ENTRE AMARILLOS Y LOS CELESTES

    Este miércoles se juega la sexta fecha del torneo nacional y el partido más interesante tendrá lugar en el estadio Monumental entre Barcelona y el Macará. El conjunto torero es puntero con 14 puntos mientras que su más cercano escolta es el elenco ambateño con 13 unidades por lo que la punta está en juego.

    DATOS: DAVID MORALES
    HISTORIAL:

    • Barcelona y Macará se han enfrentado en 88 ocasiones de los cuales 42 ganó Barcelona, se registran 24 empates y 22 ganó Macará; 140 goles de los toreros y 87 goles de los ambateños.
    • Barcelona ha recibido a Macará en 44 ocasiones de las cuales 30 ganaron los amarillos, se registran 10 empates y 4 victorias de Macará.
    • En el Monumental se han enfrentado en 31 ocasiones de las cuales 18 ganó Barcelona, se registran 10 empates y 3 victorias de Macará.

    • El último duelo entre estos equipos fue el 3 de junio de 2018 en el Bellavista donde ganó Barcelona 0-1 con gol de Moisés Corozo en contra.
    • La última vez que Barcelona recibió a Macará fue el 1 de abril de 2018 en el Monumental donde ganó 4-1 con goles de Darío Aimar, Marcos Caicedo, Juan Dinenno en dos ocasiones, abrió la cuenta para los ambateños Juan Dinenno en contra.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -