More

    NOBOA APARECE Y ANUNCIA DEMANDA CONTRA DIRECTIVO DEL CUENCA (AUDIO)

    El ex dirigente de Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas mencionó que en 2015 recibió un intento de soborno por parte de un intermediario de la dirigencia de Barcelona SC.

    En ese entonces Luis Noboa comandaba el barco Amarillo y no le cayó nada bien las declaraciones. En entrevista con La Radio Redonda, el ex presidente del club guayaquileño recalcó que la noticia lo tomó por sorpresa. “Quiero comunicar que este caso de difamación es algo inaudito lo que habla el Doctor (Cárdenas) que menciona en esta entrevista”.

    “Difama y dice que en nuestra administración se trató de dar un soborno. Si el lo quiero hacer público eso si voy a tomar la sanciones legales. Me tendrá que aclarar porque está mi nombre, mi ética, mi familia y mi moral en juego”, añadió.

    Además, Noboa aclaró que el soborno es un aspecto que jamás lo tomaría en cuenta. “Nunca he querido sobornar ha nadie porque me parece un valor inmoral que jamas habría de hacer”, y aseveró que tomará las medidas legales correspondientes. “Yo lo dije, hablé con mi equipo de abogados y presentaremos la demanda ante un juez. Nadie puede tomar el nombre de esta manera sin fundamentos. Diga el nombre del emisario”.

    Sobre el acompañamiento que ha hecho a Barcelona SC durante y después de su mandato comentó: “Tacha la honra de nuestro Club al cual lo he seguido por muchos años. He apoyado con mis empresas y he empujado el club económicamente”.

    “Una difamación que no tiene lugar al caso, si alguien quiere hablar de un acto de corrupción tiene que hablarlo inmediatamente. No voy a permitir que nadie me insulte, mis valores éticos y una difamación tan alta. Entraré con todo el peso de la ley para que este individuo aclare y pague para que aprenda que en la vida uno no puede hablar de esa manera”, enfatizó.

    Finalmente, Luis Noboa señaló que defenderá su honra y que su hermano (Antonio Noboa) tomará el mismo camino. “Nos sorprendimos cuando nos llegó la noticia. Mi hermano tomará cartas en el asunto. Yo voy a defender mi honra y mi honor.

    Tomado de: Studio Fútbol
    spot_img

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -spot_img