Este mediodía en la sala de prensa del estadio Monumental se dio cita José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, quien atendió a los medios de comunicación. Al término de su exposición, uno de los abogados del club, José Miguel Pérez, respondió a la consulta de los periodistas sobre si existía algún impasse con Frickson Erazo, pues el jugador indicó días atrás que no pudo jugar en Barcelona por “negligencia de los abogados” del equipo.

“Ellos nunca aceptaron que el contrato no se firme con esa cláusula. No he conversado con Frickson (Erazo) hace más de una semana ni por mensaje ni vía celular pero yo no creo que, como departamento jurídico, tengamos algún problema con el jugador. (Sus declaraciones) Fue la calentura del momento, él lo dijo sin estar con conocimiento de causa y creo que cualquier tema tendríamos que arreglarlo a la interna”, dijo Pérez.

Pérez fue enfático en indicar que no hubo negligencia de parte de los síndicos del elenco torero como mencionó el futbolista, sino que tomaron la mejor decisión en favor de los intereses del cuadro más popular del país. “No hubo negligencia, si hubiera habido negligencia la negligencia hubiera sido firmar ese contrato con una cláusula por un millón y medio de dólares. No hubo negligencia de parte del departamento jurídico ni de ninguno de los abogados de la institución así que fue una calentura del jugador al no haber sido inscrito”, afirmó Pérez.

Mira lo que expresó acá, VIDEO CORTESÍA JORGE NAVARRO: