El presidente de Barcelona José Cevallos reveló esta tarde  una novedad que se registrará dentro del estadio Monumental. Se trata de un nuevo ascensor que se pondrá dentro del Coloso del Salado.  «Anunciamos la construcción de nuestro ascensor en la zona este del estadio Monumental, anhelado por las personas con alguna discapacidad que hacen el esfuerzo para ver Barcelona SC» señaló el principal canario.


RUGEL, EL CEREBRO DETRÁS DE LA OBRA.

La filosofía de vida y de trabajo de Héctor Rugel desde que empezó a trabajar en BSC, no como parte de la administración, sino desde sus primeros pininos en Barcelona como hincha, luego auspiciante y ahora Gerente de Socios, ha sido el buscar el beneficio del club al menor costo.

Se sabe que el estadio necesita mejorar, que necesita estar al nivel de clubes del primer mundo y se ha iniciado poco a poco, pisos, jardinería, oficinas, baños, localidades y ahora el ascensor, que le va a permitir a hinchas y socios movilizarse de forma más cómoda dentro del estadio, y lo mejor de todo, no le va a costar un centavo a Barcelona, gracias a los auspiciantes que colaboran con el club, única y exclusivamente por el honor.

Empresas como SAEXE, El sanduchón, Progruas y Climacoin asi como la Corporacion Alvarez Henriques están aportando con el financiamiento de la construcción, que como lo indicó el presidente Cevallos, deberá iniciarse el lunes 3 de septiembre.