More

    ALINEACIÓN PARA JUGAR HOY ANTE MACARÁ

    Fuente: StudioFútbol

    Barcelona está totalmente concentrado desde el mediodía de ayer, para su importante compromiso de esta tarde y noche en el estadio Monumental ante Macará, en el que buscará mantenerse en el primer lugar del Campeonato Nacional y distanciarse de su escolta que es el cuadro ambateño.

    Las principales novedades de los toreros son las ausencias de los dos jugadores que presentaban dolencias desde la fecha anterior y no se alcanzaron a recuperar: Ariel Nahuelpán quien mantiene su contractura en los gemelos y Matías Oyola quien aqueja una inflamación en uno de sus tobillos. Además como variante táctica y ante la baja de Oyola, el gran capitán, el DT Guillermo Almada colocará a su extremo derecho Ely Esterilla en esa posición y en el lugar dejado por Esterilla estará Marcos Caicedo.

    Así la alineación de Barcelona ante Macará será con: Banguera; Valencia, Torres, Arreaga, Pineida; Márques, Esterilla; Marcos Caicedo, Díaz, Arroyo; Dinenno. Desde las 15h00 se abrirán las puertas del escenario deportivo de los amarillos para que la hinchada acuda con anticipación y evite aglomeraciones. Los precios de las entradas dispuestos por la dirigencia canaria para este cotejo son los siguientes: Generales: 6 dólares, Tribuna: 10 dólares, y Palcos y Adicionales de Suite: 15 dólares.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -