Frickson Erazo, zaguero central de la selección ecuatoriana, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO, de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de su llamado a la selección nacional, pese a que no ha sumado minutos en las últimas semanas.

“Mi venida al Ecuador era para volver a ser tomado en cuenta para la selección, sé la responsabilidad que hay que tener. El no jugar te desmotiva, pero aun así he tenido el apoyo del entrenador y la FEF”, analizó el ‘Elegante’.

Luego, el defensa agregó: “Ahora debo ganarme la confianza de los hinchas y de la prensa deportiva. Quiero jugar de la mejor manera posible. No hay margen de error. Ahora sé que muchos dudan de mi convocatoria”.

De cómo tomó esta decisión del ‘Bolillo’, acotó: “Anteriormente no tuve contacto con el profesor. Esto fue una sorpresa. Sabía que si venía, debía jugar para tomar en cuenta, pero el profe ha confiado en mis condiciones, sabe de mi recorrido en la selección. Esto me llena de motivación. Lo ideal habría sido jugar”.

Después, Erazo amplió: “Me entreno todos los días al máximo, quisiera tener competencia de manera oficial. Cuando me toque entrenarme con la selección y esté la posibilidad de jugar, cada uno sacará sus conclusiones en base a mi rendimiento. Daré todo en los entrenamientos, estoy tranquilo. La pelota dirá el resto”.

Finalmente, reflexionó: “Ponerte la camiseta de Ecuador es lo más anhelado. Si no te has puesto al camiseta de la selección es como que te falta algo”.