Luego de lo que fue su debut en filas de Barcelona S.C., por parte del atacante José Ayoví, éste conversó con los representantes de los medios de comunicación y tras haber sido habilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se mostró sumamente tranquilo por lo que fue sumar minutos, tras varios meses en los que se ha encontrado en inactividad, luego de su paso por filas del cuadro de ascenso mexicano en los Cafetaleros de Tapachula.

Tranquilo por lo que fue tal examen de doping que dio como resultado adverso, luego de haber sido tratado por el médico del plantel azteca, por lo que fue sancionado en la mencionada nación, Ayoví dijo estar con su conciencia en paz y por este motivo ha dado la cara, para aclarar lo que pasó, deslindando su responsabilidad a cualquier malintencionado comentario que pueda empañar su carrera deportiva y la imagen que a pulso se ha ganado.

“Estoy muy tranquilo, aquí dando la cara, saben todos lo que ocurrió. Las especulaciones quedaron atrás. Dios quiera pueda seguir actuando de la mejor manera, lo otro ya pasó para mí”

No pudo dejar de referirse a lo que fue el debut brindado en el elenco de Barcelona, que finalmente terminó empatando ante los ambateños en la cancha del Monumental: “Me sentí bien, tenía tiempo sin actuar, los partidos me van a dar ritmo“, zanjó el jugador que en México tiene que purgar sanción de seis meses, ante la prueba de doping que resultó positiva y que por haber recibido en su organismo la sustancia prohíbida de Salbutamol, fue objeto de polémica en las pasadas horas.

Video, Oscar Ortega TV:

Tomado de: Infocancha