More

    «CREO QUE NAHUELPÁN QUIERE SALIR DE BARCELONA»

    A criterio de Janio Pinto, exgoleador de Barcelona cuando los toreros se alzaron con el título nacional en 1989, Ariel Nahuelpán quiere dejar el club.

    “Un jugador que demanda a su club es como si ya no estuviera. Creo que Nahuelpán quiere salir de Barcelona. Ha tomado esa decisión con su abogado, sabiendo que con eso va a ser separado de cierta forma, por ejemplo entrenando en la reserva”, opinó el brasileño ayer en charla con Radio City.

    No obstante, destacó la responsabilidad de la institución canaria en este caso: “Se trata de un valor adverso para el fútbol ecuatoriano y el propio Barcelona, con tantas deudas. ¿Qué podemos pensar de un club que tiene tantos problemas (económicos) y contrate a un jugador así (por ese monto)?

    Con ese criterio coincidió Patricio Cornejo, comentarista de radio Caravana, quien agregó que Barcelona adquiere más compromisos económicos de los que puede cumplir.

    “Quizás un delantero (como Nahuelpán) era necesario. Pero, ¿a tanto costo?”, cuestionó.

    Comparó el caso de Nahuelpán con el del argentino Ismael Blanco, quien siendo jugador activo de Barcelona en 2016, presentó una solicitud de pago por $ 150.000 ante la FEF, tras lo cual quedó relegado y finalmente abandonó el equipo.

    “Es similar, pero esta (la situación de Nahuelpán) es más grave, porque es mayor la cifra. La molestia (de directiva canaria) debe ser mayor. Pero adeudan y son más bravos”.

    Tomado de: El Universo 

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -