More

    UN GRANDE DE PERÚ INTENTARÍA LLEVARSE A ERAZO

    Todo se definiría hoy. Una noticia de último minuto se acaba de dar al cierre del marcado de pases en el hermano país del sur, y es que uno de los equipos más grandes de Perú estaría interesado en cerrar la contratación de Frickson Erazo para reforzar la zona defensiva de su plantel.

    La noche de ayer y hoy en las primeras horas del día medios deportivos peruanos han difundido la información que Universitario de Deportes intentaría cerrar hoy el fichaje del zaguero central ecuatoriano Frickson Erazo. Uno de los clubes más grandes del país Inca acaba de recibir la autorización para poder incorporar jugadores, luego de estar 7 meses sin poder fichar por problemas económicos.

    La U acaba de incorporar al delantero argentino Germán Denis, además del mundialista peruano Alberto Rodriguez. Muchos periodistas peruanos han especulado de la nueva zaga central que tendría el equipo «crema» entre Rodriguez y Erazo.

    Vale la pena mencionar que el libro de pases en Perú cerrará el día de hoy, por lo tanto sería cuestión de horas para que se pueda hacer oficial.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -