More

    ALMADA SE MOSTRÓ MUY AUTOCRÍTICO TRAS LA DERROTA

    Guillermo Almada, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información tras la caída de su equipo contra Guayaquil City por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

    “Cometimos desatenciones en los primeros minutos, ellos solo crearon esa opción de gol. Hay que reconocer que defendieron muy bien. Seguiré trabajando en lo que estoy convencido, a salir a proponer y buscar el arco”, comentó el uruguayo.

    Luego, el estratega agregó: “Para cualquier equipo del mundo es difícil cuando se te encierran atrás, porque es difícil encontrar espacios. Atacamos por bandas. A veces pudimos, otras no, algunas erramos. Repitiendo más partidos de estos, vamos a ganar más que perder. Seguiré con la misma propuesta”.

    “La motivación va a estar presente en los próximos partidos. Debemos estudiar por qué se dan los bajones, como en la primera etapa. Sí nos equivocamos, pero para eso hay que seguir trabajando y esperamos recuperar a Oyola, Nahuelpán y demás”, sumó el profesor.

    De la calidad de ‘Dinamita’ en cancha, acotó: “Guerrón hizo un buen partido, me gustó. Se verá más de él en el futuro cuando tenga más continuidad, porque estuvo mucho tiempo inactivo. Quedé conforme con lo que hizo”.

    Finalmente, Almada sentenció: “Tuvieron un poco de suerte. Defendieron muy bien. No me gusta ese tipo de fútbol, pero no dejo de valorar que para ellos es importante”.

    Mira el post partido con rueda de prensa de Almada:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -