More

    ASISTENTE TÉCNICO DEL CITY REVELA LA CLAVE PARA ‘TOMARSE’ EL MONUMENTAL

    Franceso Landucci, asistente técnico de Pool Gavilánez en Guayaquil City, atendió a los medios de información acerca de la gran victoria de su equipo contra Barcelona Sporting Club (0-1), por segunda ocasión en el año en el mismo estadio Monumental Banco Pichincha.

    “Rescato en la parte de actitud la entrega de los muchachos durante los 90 minutos. De lo táctico, las cosas salieron como lo planificado”, resaltó el profesor.

    Luego, agregó: “El equipo tiene una idea clara de cómo ataca y defiende. Se trabaja lo mental también. Si salimos como hoy ganaríamos más partidos y saliéramos de esa situación. Trabajamos en el compromiso y eso se vio reflejado en la cancha”.

    “A final de cuentas, siguen siendo 3 puntos nomas. Ganar a BSC nos ayuda, pero sabemos la situación y la posición en la que estamos. Queremos salir del fondo, cumplir objetivos y creo que tenemos armas para conseguirlos”, agregó el AT.

    Después, aclaró: “Siempre salimos a intentar ganar, ya sea con un planteamiento equilibrado, ofensivo y defensivo. Depende cómo sea, pero siempre queremos ganar”.

    Finalmente, Landucci culminó: “La intención de nosotros era mantenernos en los tres cuartos de cancha. En los laterales, ellos son muy fuertes. Guerrón ganó bastante la espalda a Pepe. Luego corregimos eso y nos fue mejor. En la parte defensiva estuvimos bastante bien”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -