POST PARTIDO:

SIGUE EL PARTIDO ACÁ, CORTESÍA RADIO CARAVANA:

PREVIA DESDE EL MONUMENTAL:

La ausencia de Michael Arroyo puede pasar desapercibida hoy cuando Barcelona reciba a Guayaquil City, elenco que, si bien se siente ‘dolido’ por no levantar cabeza en el torneo, ya salió triunfante en la última vez que visitó el estadio Monumental.

El extremo canario fue expulsado en su última presentación, ante Macará, por lo que al menos se pierde este duelo ante los ciudadanos. Esto, luego de que Aquiles Álvarez, dirigente torero, dijo que se buscará reducir la sanción al jugador.

“Sin duda vamos a apelar (el castigo de dos partidos de suspensión), y si se actúa con coherencia y objetividad tienen que levantarle la suspensión a Michael”, exteriorizó el presidente de la Comisión de Fútbol del equipo torero.

Sin embargo, ante el vacío que produce Arroyo en la oncena titular, el técnico Guillermo Almada puede finalmente echar mano de José Ayoví, uno de los refuerzos canarios en este semestre y quien ya tuvo minutos frente al ídolo celeste, el miércoles pasado.

Quien ocupe el sector ofensivo izquierdo no es preocupación para Michael Hoyos, volante del City y quien más bien indicó que su equipo buscará “revertir todo” en cuanto a su campaña, en el Monumental.

“Estamos dolidos por esta situación de que el equipo no puede salir adelante”, manifestó el argentino. “Pero sabemos que contra Barcelona se presenta un lindo partido para revertir todo”, manifestó.

En la última vez que canarios y los del City se midieron, el triunfo fue para los visitantes en el escenario amarillo (0-2): la última derrota de Barcelona, que registra 15 fechas seguidas sin perder en el torneo. (D)

Barcelona

Banguera; Valencia, Torres, Arreaga, B. Caicedo; Marques, Esterilla; Ayoví, Díaz, M. Caicedo; Dinenno. DT: Guillermo Almada.

Guayaquil City

Frascarelli; Vargas, Jiménez, Hurtado, Portocarrero; Sambonino, Mancilla, Hoyos, Perlaza; Valencia, Bustamante.

DT: Pool Gavilánez.

Árbitro: Guillermo Guerrero.

Hora: 17:00.

Estadio: Monumental.

Transmisión: GolTV.

Tomado de: El Universo