More

    ALTAS Y BAJAS DE BSC PARA EL CLÁSICO

    En búsqueda de la recuperación. Este lunes Barcelona tuvo descanso en cuanto a sus entrenamientos y desde mañana, el plantel comenzará las prácticas previo al Clásico del Astillero del próximo domingo 18h00 en el estadio Capwell. Sin embargo hay novedades médicas que tienen los amarillos previo al partido más importante de Ecuador ante Emelec.

    El primer reporte que se tiene de la lesión de José Ayoví de ayer es un esguince de tobillo que lo tendría fuera de las canchas por un tiempo de 20 días, pero el cuerpo de galenos le hará exámenes médicos en estas horas para conocer con más exactitud la gravedad de su dolencia. Ayoví será baja confirmada ante los eléctricos y al momento se suma a Michael Arroyo, quien debe cumplir una fecha más de suspensión por expulsión; en este último caso la dirigencia apelará la sanción a “Gambetita” para que se reduzca la misma de dos a una jornada y que el futbolista pueda ver acción ante los millonarios.

    Christian Alemán tuvo un problema muscular la semana pasada pero si se recuperaría para el encuentro ante Emelec. De igual forma Matías Oyola, quien ha superado en gran medida una inflamación de tobillo que aquejaba y se espera que pueda actuar en el Clásico. Sobre Ariel Nahuelpán una contractura en los gemelos lo tiene en duda al delantero para que pueda jugar el cotejo inmortal. Quien si estará ausente del duelo ante los azules será Mario Pineida, quien está convocado a la Selección de Ecuador para sus amistosos en Estados Unidos. Quien tomaría su lugar sería Beder Caicedo.

    Fuente: Studio Fútbol

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -