More

    EL PADRE SE LLEVÓ LA CAMISETA DEL ‘KITU’ (VIDEO)

    El sábado, la barra organizada Sur Oscura organizó un campeonato benéfico en favor de los heridos en el accidente del pasado 12 de agosto en Cuenca. En dicho evento se sorteó la camiseta de Damián Díaz para recoger fondos y ayudar a los hermanos barcelonistas que sobrevivieron ese fatídico percance.

    «Ayer (sábado) haciendo un arduo esfuerzo logramos vender 135 números para rifar la camiseta del @kiturc se lograron recaudar $270, eso se suma a lo que hayan recaudado los organizadores en las demás actividades.

    Un pequeño granito de arena para ayudar en cualquier cosita que se pueda a los heridos en el accidente, felicito a la SUR OSCURA por esta labor, sé que quienes no pudieron ir dejaron inscrito un equipo y pusieron los valores.para ayudar.

    La camiseta se la ganó un hombre de Dios, el Padre Wilson Malavé, definitivamente a la gente buena le pasan cosas buenas, la recibió Henry Romero porque el padrecito ya se había ido», publicó el periodista Iván Triviño con el video de la camiseta que llevó el ganador.

    Ayer haciendo un arduo esfuerzo logramos vender 135 números para rifar la camiseta del @kiturc se lograron recaudar $270, eso se suma a lo q hayan recaudado los organizadores en las demás actividades. Un pequeño granito de arena para ayudar en cualquier cosita q se pueda a los heridos en el accidente, felicito a la SUR OSCURA por esta labor, se q quienes no pudieron ir dejaron inscrito un equipo y pusieron los valores para ayudar. La camiseta se la ganó un hombre de Dios, el Padre Wilson Malavé, definitivamente a la gente buena le pasan cosas buenas, la recibió Henry Romero xq el padrecito ya se había ido. Gracias a todos, aquí les dejo un poquito más de recuerdos de lo q vivimos ayer, mucho trabajo pero FELIZ de ver gente tan buena.

    Una publicación compartida de Iván Triviño (@ivantrivinos) el

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -