More

    LO QUE DEBES SABER DE LOS DOS MILLONES QUE BSC DEBE PAGAR A SERVISKY

    En marzo del 2017, Alfonso Harb, expresidente de Barcelona Sporting Club, conversó con Radio Caravana sobre la deuda que está atormentando al ídolo del Ecuador con dos millones de dólares y que fue adquirida durante su periodo al frente del cuadro ‘canario’.“Realmente lo quen José Herrera (excandidato a presidente canario) contrató con Barcelona fue el derecho de uso de marcas, lo que siempre vende el club. Es decir Barcelona vende este derecho de uso de marca para un jabón, para un shampoo, para un rompecabezas” manifestó.

    “Herrera hizo este pago de 750 mil dólares y con el tiempo, ya meses después de terminar mi administración, me enteré de que el directorio entrante había unilateralmente rescindido este contrato”, sentenció.

    Hoy en día, Barcelona deberá cancelar $2′.000.000 a Banco del Austro (AustroBank), puesto que Servisky transfirió dicha deuda a su favor.

    UN CONTRATO ROTO CONDENÓ A BARCELONA. 

    Durante la dirigencia de Alfonso Harb, en 2011, Barcelona y Servisky firmaron un convenio que quedó sin efecto en la administración de Antonio Noboa, quien estuvo al frente del club torero hasta 2015.

    Esta empresa tenía los derechos para enviara mensajes de texto con información del equipo.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -