More

    ARREAGA ADVIERTE PARA EL CLÁSICO (VIDEO)

    Esta mañana luego de finalizada la primera jornada de entrenamientos del día en Barcelona, el defensa Xavier Arreaga, habló de la motivación especial que les genera al grupo de jugadores actuar en un Clásico del Astillero y el ánimo con el que llegan a este tradicional cotejo.

    “Tenemos que darle vuelta a la página de lo que pasó el fin de semana y prepararnos muy bien para el Clásico del fin de semana. Va a ser una semana muy bonita de vivir, tenemos un buen grupo, de compañeros de experiencia que ayudan en este momento y vamos a llegar muy bien al Clásico. Ante cualquier decisión que tome el profesor tengo que tomarla de la mejor manera porque así el único beneficiado es el equipo”, manifestó Arreaga sobre el duelo a jugarse este domingo desde las 18h00 en el estadio Capwell.

    Al analizar al rival de siempre, Emelec, el zaguero se manifestó con mucha cautela y respeto sabiendo que el bombillo tiene un muy buen plantel. “Sabemos que debemos cuidar a los atacantes de Emelec, sabemos de la clase de jugadores que tienen ellos arriba. En equipos grandes como Barcelona duele perder, pero nosotros tenemos que sacar adelante este momento de forma madura. Emelec propone mucho también, ambos saldremos a proponer y será un lindo encuentro para poder jugarlo. Emelec tiene un muy buen equipo, equipo de ataques muy rápidos y tenemos que estudiarlo bien y tomar precauciones”, agregó Arreaga.

    Fuente: Studio Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -