More

    ¡CUATRO MILLONES PARA LUIS NOBOA!

    José Francisco Cevallos asistió a la práctica del equipo la mañana de este 4 de septiembre, en las canchas alternas del estadio Monumental. Allí también se refirió a las deudas que afronta el club en juicios civiles.

    Una de ellos supera los USD 2 millones, por un contrato que la directiva de Antonio Noboa rompió de manera unilateral, con la empresa Servisky, en el 2012. La compañía transfirió la deuda a una entidad financiera internacional.

    “Primero la deuda pasó a una fiduciaria y ahora está en el Austro Bank. No pudimos defendernos bien porque no tenemos los soportes de ese negocio”, dijo Cevallos, cuando se le consultó sobre el tema.

    Cevallos contó además que a nivel de la justica ordinaria registran otra demanda, interpuesta por el exvicepresidente Luis Noboa. Esta querella también se dio por una ruptura unilateral de contrato, esta vez durante la administración del actual presidente.

    “Luis Noboa nos demanda por USD 4 millones por un contrato que rompimos. Lo hicimos porque no encontramos soportes de ingresos por el supuesto negocio, además debíamos entregar palcos. Era un perjuicio a la institución”, contó.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -