More

    CAPITÁN Y FIGURA DE EL NACIONAL SE REFIERE A SU POSIBLE LLEGADA A BSC

    El capitán del Club Deportivo El Nacional, Roberto Garcés, habló acerca de la actualidad del cuadro rojo, que se reencontró con la victoria al vencer a Universidad Católica. Además, se refirió a la decisión de finalizar su contrato con el Bi Tri, debido a una deuda pendiente y negó haber hablado con Barcelona, para continuar su carrera en el Astillero.

    Su decisión de finalizar su contrato, pese al cariño que le tiene a la institución criolla. «Siempre trato de ser lo más profesional y sólo enfocarme en la parte futbolística y hacer mi trabajo en la cancha. Lo mejor era rescindir el contrato con el club que llegó a un acuerdo mutuo».

    Al final de la temporada será jugador libre, sin embargo, no descarta llegar a un acuerdo con el club ‘militar’ para el año 2019. «Al final del año se conversará más tranquilamente con el club para ver si se puede continuar».

    Sobre su futuro, negó estar en contacto con el ‘Ídolo del Ecuador’. «No ha habido ningún acercamiento con la gente de Barcelona. No es el momento de tocar ese tema todavía», señaló el capitán del Bi Tri.

    Fuente: Bichito.ec

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -