Esta mañana en la cancha alterna número uno del estadio Monumental, Barcelona empezó su semana de entrenamientos con miras al Clásico del Astillero del próximo domingo a jugarse a las 18h00 en el estadio Capwell.

En cuanto a las novedades del primer plantel amarillo, Michael Arroyo hizo fútbol en espacios reducidos y la dirigencia presentó la apelación a la FEF para que le reduzcan la sanción al jugador de dos partidos a uno y así pueda jugar el partido ante Emelec. Hoy en Comité Ejecutivo se conocerá si la suspensión se mantiene o si pasa al Tribunal de Apelaciones para que este organismo decida.

Sobre futbolistas lesionados, Matías Oyola hizo trotes y trabajos diferenciados por su problema de tobillo y es duda para el Clásico. Ariel Nahuelpán hizo ejercicios físicos luego de superar su desgarro en uno de sus gemelos, pero los tiempos de recuperación no le alcanzarían para disputar el duelo ante los millonarios. Sobre José Ayoví, presenta un esguince de tobillo grado dos y está descartado para el cotejo inmortal del fútbol ecuatoriano, pues tendrá de dos a tres semanas de rehabilitación.

Fuente: Studio Fútbol